viernes, 24 de marzo de 2017

BELLEZA: Mascarilla de cúrcuma o turmeric

¡Buenas a todos y todas! Hoy os traigo una recetita de una mascarilla natural, sencilla y bastante barata. La he estado probando durante algún tiempo y me encanta, me deja la piel super bonita, suave, sin poros y me esta ayudando a darle una luminosidad que no tenía.

Lo único que necesitas es

  • Cúrcuma o turmeric en polvo, asegúrate de que tu bote o bolsa solo lleva esto, sin mezclas.
  • Yogurt.
  • Miel( si quieres hidratar).
  • Limón (como exfoliante).

Turmeric Face Mask | Turmeric | PinterestTan fácil como mezclar los ingredientes hasta que tengas una masa tipo mascarilla, liquidita, pero sin que se nos escurra de la cara. Haz la cantidad que quieras, puedes aplicarla por todo el cuerpo si quieres, PERO no puedes guardarla en el frigorífico o nevera eternamente, tienes 24 horas para usarla.


Abre los poros con agua tibia a caliente. Aplica tu mascarilla con los dedos super limpios o una brocha también muy limpita, deja actuar hasta que seque, de 15 a 20 minutos. Retira con agua templada y a toques. Usa una toalla limpia para secar.

No te agobies si luego tu piel se ve amarilla...es un colorante muy intenso. Usa un jabón muy suave y de ph neutro, si puedes, para lavar tu cara y retirar todos los restos que hayan quedado. Tal vez debas lavarla varias veces, al final siempre se va.


Usándola 3 veces por semana, en poco tiempo observarás los cambios. La piel es más luminosa y se reducen rojeces u otras imperfecciones. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario