domingo, 6 de noviembre de 2016

PIEL: Mascarilla 3 pasos AliExpress

Buenas a todo el mundo, hoy os traigo un post sobre este producto. Se trata de un pack en 3 pasos para retirar puntos negros y cerrar poros.

En general, no he sentido que me quitase demasiados puntos negros, considero que es porque los míos son pequeñitos ya que uso otros productos para reducirlos. Lo que si he notado es que me ha reducido mucho los poros y me ha dejado al zona suave.
Decidí comprar el pack de un uso, no los botes grandes. para probarlo y ver si me gustaba el efecto que tenía.





PASOS:


1. Es una banda de celulosa, mojada. Se supone que esto abre los poros y prepara la piel para el paso siguiente.

2. Es una banda más rígida, tiene una parte pegajosa y otra de celulosa seca. Hay que mojarla y colocarla por el lado pegajoso, esperar unos 20 minutos hasta que se quede rígida y entonces retirarla.

3. Es una banda gelatinosa y que se encarga de cerrar los poros y dejar la piel hidratada. Me la dejé como 15 minutos  y la retiré.



Si te interesa este producto aquí tienes el enlace de AliExpress




GRACIAS Y UN SALUDO :)

3 comentarios:

  1. Hola Uxue! hacía mucho que no nos pasábamos por aquí, nos encanta el nuevo diseño de tu blog! las tres chicas que formamos Flamingo's tenemos muchas ganas de probar estas bandas, creo que van a caer hoy con las rebajas jajaja nos leemos!

    http://flamingomakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte! Las banditas me han gustado bastante la verdad, a ver qué opináis vosotras!
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  3. Genial este producto! Ayer mismo me compré un par en Aliexpress para probarlo! Ya contaré qué tal me va! Gracias y precioso el blog

    ResponderEliminar