martes, 20 de octubre de 2015

Champú para pelo extrafuerte y largo

¡Hola! Hoy traigo un truco de belleza que es infalible...champú de cebolla. Si tienes el pelo muy fino, con tendencia a encresparse, muy seco o simplemente quieres que CREZCA COMO LOCO...toma nota.

Este remedio no cura la alopecia, ya que eso es una enfermedad que debe tratarse con un medico especializado.

Vas a necesitar:

  • Champú, mejor si no tiene colorantes, parabenos ni siliconas...tampoco te compres uno solo para esto. Pero es mejor usar champús sin esos ingredientes, para cualquier tipo de pelo.
  • Cebolla, obviamente.
  • Un bote vacío que se pueda cerrar, importante el tema tapa.



¿Todo anotado? Empezamos entonces...

 

1. COGE LA CEBOLLA Y PELALA


Después tienes que picarla muy pequeñita. Para que luego se pueda mezclar bien y te entre perfecta en el bote.


¡DATO!
La cebolla contiene azufre, sustancia esencial para el cabello, que lo hace estar más fuerte y sano. Además de estimular la circulación del cuero cabelludo, lo que ayudará a cada cabello a ser más fuerte.




2. METE LA CEBOLLA EN TU BOTE



Tienes que poner 1 parte de cebolla por cada 3 de champú.

No te preocupes por el olor....cuando el pelo esté seco no se notará mucho olor, aunque si eres muy sensible puedes cubrir el olor con acondicionador o spray corporal. A mi, personalmente, no me molesta.

¡DATO!

Mejora la producción de colágeno, proteína que está presente en todo el cuerpo, es como los ladrillos que lo forman. En el cabello, se encarga de darle elasticidad, textura y firmeza. De forma que no se romperá tanto y será mucho más resistente.




3. AÑADE TU CHAMPÚ

Intenta que sea un champú sin parabenos ni siliconas...son perjudiciales para tu cabello, aunque sean los responsables de dejarte el pelo fabulosisimo...
Intenta que no tenga color...simplemente porque la cebolla segregará sus sustancias en tu champú. Si es de color claro o transparente podrás observarlo a simple vista.

¡DATO!
Tiene muchísimas vitaminas...
C, B1, B3, B6, B9 y E




Tienes que dejar esta mezcla en tu bote por un minimo de 5 días, tienes que agitarlo un poco cada día para que todo se mezcle muy bien y te quede todo homogéneo. Cuando pasen los 5 días puedes colarlo para que los trocitos de cebolla se vayan...pero yo no lo hago, así voy dejando que cada día la cebolla saque más sustancia.
Úsalo cada vez que te laves el cabello. Da un masaje, tranquilamente para que pueda hacerte efecto. Recuerda que aunque en la ducha huela mucho, cuando el pelo esté seco no olerá tan fuerte. Vas a tener que usarlo durante un mes, vas a notar la fuerza y brillo desde la primera semana; el crecimiento lo vas a notar después de un mes de uso!
Espero que os haya gustado y que os sirva mucho. Besazos a todos y todas!




2 comentarios:

  1. hi! It's Amanda...Reading your blog. I like this idea! I'm going to try it and I will send photos of the change! Thank you! xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Amanda! Nice to read you! Thank you for Reading my posts and comment!

      I will be really happy if you send me your photos! Thank you :D

      Eliminar