miércoles, 29 de julio de 2015

Nail Art Galaxy


Mucho tiempo estuve mirando vídeos e innovando técnicas para conseguir el diseño de galaxia para mis uñas. Probé con muchos materiales para difuminar y con diferentes colores...al final he conseguido un estilo muy llamativo y que me gusta mucho.


Necesitarás:
-Pintauñas de colores: puedes usar solo colores sin chispas o mezclarlos, como a ti te guste.

Yo siempre utilizo base negra y después, para las galaxias, entremezclo tonos azules y verdes con rosas y morados. Para hacer el centro puedes usar solo blanco o darle un toque con amarillo.

-Esponja para difuminar, pero si es la primera vez que lo haces usa tus dedos, tendrás mayor control y harás menos borrón.

EMPEZAMOS!

1. Empezamos pintando las uñas de negro, puedes poner un basecoat si quieres.
El color no tiene porqué ser negro, puedes usar un azul oscuro si quieres, puedes personalizar los colores a tu gusto.

2. A continuación, comenzamos a poner los colores.

Tienes que poner cada color por separado e ir difuminando, para crear combinaciones a tu gusto. Tienes que intentar que las manchas sean circulares, para crear ese efecto de bruma.


Cuando ya hayas hecho esto, se verá bastante feo, como emborronado y sin mucho brillo...¡espera antes de lanzarte al quitaesmaltes!
Aplica un brillo por encima, puedes usar uno con brillos o puntos polka como yo, o sino dibuja puntitos encima para simular las estrellas del firmamento.


Muy sencillo y luce un montón, atrévete con esta técnica para crear tu diseño Nail Art Galaxy

2 comentarios:

  1. Buenas! Soy Cris. Me encanta lo fácil que lo has hecho! Ese esmalte de puntitos donde lo has comprado? Le da ese toque especial a la manicura! Gracias! muy chulo el blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Cris! Muchas gracias por comentar.

      Ese esmalte lo he comprado en un bazar o un "todo a cien", me costó muy poco, pero me cumplía la función a la perfección!

      Eliminar