viernes, 20 de marzo de 2015

Productos de BuyinCoins


De los productos de belleza que he comprado hay unos cuantos que me han encantado! y he comprado varias veces el mismo, así que aquí te dejo un poco lo que son, comenta si tienes dudas!!


BLACK HEAD PORE STRIP (PILATEN)

Esta es la conocida mascarilla negra para eliminar todos los puntos negros. Es una maravilla, deja los poros muy limpios y, como es liquida te hace un peeling en toda la piel.

Es algo agresiva, porque como se seca y pega a la piel puede doler un poco si tienes mucho vello facial o una piel muy sensible, la cosa es probarla e ir viendo en que zonas puedes usarla.


EYE MASK (PILATEN)
Esto son unas tiritas para los ojos, para las ojeras. Es muy hidratante,va genial para eliminar las ojeras y para iluminar la mirada. Te los pones bajo los ojos durante 20 minutos y después masajeas suavemente.
Yo compré 5 paquetes y me costaron unos 2€.

Viene la explicación en dibujo










PALETA DE SOMBRAS IMITACIÓN NAKED BASICS

Son exactamente iguales a los de la original, de UrbanDecay. Las sombras son más tizosas, pero el pigmento es exacto.

Esta paleta es genial para un look natural y sencillo, todos los tonos son mate menos en primero por la izquierda, que tiene chispitas.

Viene la misma cantidad de sombra que en el original, pero cuestra 3,12€


Son colores muy neutros

Son exactamente iguales al original











NAIL ART TOOL

Cada punzón tiene un tamaño distinto por un lado, por el otro todos traen un punzón estándar. Son muy sencillos de usar y muy cómodos de tener en la mano.

Vienen en una fundita de plático y cuestan 1,58€





MINI PLANCHA DE PELO PORTÁTIL
Tiene enchufe europeo, no tiene ni botón de encendido o apagado. Se conecta a la red eléctrica y se calienta sola, no tiene medidor de temperatura, pero yo diría que alcanza los 90ºC.
Hay en color rosa y azul
Tamaño mano








2 comentarios:

  1. Hola de nuevo Uxue!
    Estoy como loca por probar la mascarilla par poros, al igual que mis compañeras, espero hacerme con ella más pronto que tarde. Me gusta mucho el formato monodosis que tienes tu, ahora mismo en buyincoins están agotadas, pero no creo que tarden en reponer, ¿qué tal es la compra a través de esa página?

    Un saludo! ^^
    http://flamingomakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! La compra en buyincoins es genial, he comprado mil veces, me encanta. Además pagas con PayPal, super seguro y tiene envío gratis! Nunca me han fallado, tarda bastante tiempo y tal, pero por el precio que tiene ¿qué más quieres?
      Yo también estoy esperando a que repongan porque este producto me encanta, aún me quedan 3 bolsitas, pero bueno. Sino buscaré en otras páginas.
      Un saludo a todas!

      Eliminar