viernes, 6 de febrero de 2015

DIY cuadro multicolor


Este DIY consiste en una decoración muy sencilla, pero colorida y original para tu casa. Yo he usado un cuadro pequeño porque mi habitación es muy pequeña y no quería suturarla.

Necesitas:
-Revisas de tu elección
-Tijeras/Cutter
-Pegamento
-Una regla
-Un lienzo (puedes hacerlo encima de una cartulina y después enmarcarlo).



1.Escoge todas las revistas que quieras, no importa de que tipo sean.  
Escoge páginas para recortar, con colores vivos, texturas...Lo que te parezca mejor!








2.Yo he recortado en forma de triángulos, pero tu puedes cortar la forma que más te guste.Yo he cortado triángulos de base 2cm y alto 2cm. Para un efecto más profesional corta todos de un tamaño parecido.

Corta suficientes para cubrir toda la superficie que desees decorar!!



3.Pega las partes recortadas en tu superficie, yo he usado un lienzo pequeño. Tú puedes usar la que más te guste, usar una más grande o usar la técnica para decorar una caja, un marco, un espejo, una carpeta...


 Así es como se ve al terminar. Me gusta mucho el efecto de mezclar texturas; puedes poner colores al azar, ojos, labios, zapatos, logos...¡Todo lo que se te ocurra!




No hay comentarios:

Publicar un comentario